lunes, 14 de marzo de 2016

107º Programa Territorio Punk Rock - " Rock Urbano; La Voz del Pueblo " 14/03/2016

Hola a tod@s;

"ROCK URBANO, LA VOZ DEL PUEBLO" es un documental sobre el rock urbano español, con entrevistas a los grupos más importantes de este género musical: desde Leño, a Fito, pasando por Extremoduro, Porretas y Reincidentes, entre muchos otros.
Se trata de una película sobre música, pero también sobre historia, sobre cómo el rock contó y sigue contando los cambios que se dan en la sociedad española. Los grupos son los protagonistas, haciendo un repaso a los mejores años del rock reivindicativo español. Nos contarán, también, cuáles son sus referentes y cómo la actualidad social y política influye en sus letras y canciones.
Lo que "Rock Urbano, la voz del pueblo" pretende es, a su vez, dar voz e imagen a estos músicos para que hablen sin tapujos, como lo hacen en sus propias canciones.

Todo esto lo están intentando sacar adelante, mediante Crowdfunding a través de la página de Verkami, y desde aquí os animamos a que colaboréis ya que tendréis jugosas recompensas, un servidor ya a puesto su pequeño granito de arena.
Desde Territorio Punk Rock lo único que pretendemos es dar un empujón a este proyecto que nos parece maravilloso, y para ello vamos a poner en este programa a todas las bandas que  dicen que saldrán, vamos a seguir un orden cronológico desde la más antigua a la mas actual.

Link para escuchar el programa;


Listado de bandas por orden de aparición;

Asfalto - Burning - Topo - Los Suaves - Ilegales - Leize - Tako - Rosendo - Barricada - Porretas - Reincidentes - Los Enemigos - Boikot - Extromoduro - Platero y Tu - Sinkope - La Fuga - Marea - Forraje - Poncho K - La Gripe 


No hay comentarios:

Publicar un comentario